Terminos


El titular de este sitio web es ESCUELA INFANTIL EL PAROTET S.L. con CIF/NIF B97544704 ,con domicilio en C/ Retor Joaquin Escriva I Peiro 4, código postal 46470 de Catarroja (Valencia).

El acceso al Site de ESCUELA INFANTIL EL PAROTET S.L. es gratuito, todo el contenido es propiedad intelectual de ESCUELA INFANTIL EL PAROTET S.L. Cualquier utilización del mismo contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y resto de contenidos incluidos en esta página web son propiedad de Escuela Infantil El Parotet SL.
Escuela Infantil El Parotet SL hace constar que el usuario que acceda a esta WEB no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos, o similares, o servicios derivados de la información obtenida. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del USUARIO, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Escuela Infantil El Parotet S.L. es la propietaria de las marcas registradas para Escuela Infantil El Parotet SL. Escuela Infantil El Parotet ®. Escuela Infantil El Parotet  no autoriza el uso de su denominación, ni de sus marcas y logotipos a ninguna otra empresa de ningún sector.
Esta web puede contener enlaces a páginas externas de las cuales Escuela Infantil El Parotet no se responsabiliza ni de los contenidos, ni de cualquier otro aspecto relacionado.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa

Queda terminantemente prohibida la alteración de esta WEB por parte del USUARIO y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.