lunes, 30 de noviembre de 2015

Agenda electrónica

Estimados padres:
Debido a que estamos teniendo algunos problemas con la nueva aplicación de agenda digital, hemos decidido poner en vuestro conocimiento los siguientes puntos. De esta forma, facilitaremos el acceso a las familias que todavía no han conseguido acceder a ella. 
El registro debe ser desde un correo electrónico configurado de forma que recibáis el  mensaje de activación en la carpeta de entrada. No en la de spam, o en la de borradores. Muchos dispositivos están configurados para borrar automáticamente el correo no deseado. Esta podría ser la razón por la que no recibís el correo de activación. 
Sin embargo, no recibís dicho correo de activación para registraros. De modo que, una vez registrados debéis fijaros bien en la contraseña que habéis utilizado. Muchos móviles tienen la primera letra en mayúsculas por defecto y a la hora de registro se queda grabada como tal. Si yo escribo Escuela como contraseña, a la hora de iniciar sesión deberá llevar mayúscula delante. 
Una vez registrados esperar a que la escuela os acepte o active, y entonces podréis entrar sin problemas. No os registréis demasiadas veces porque veáis que no os llega el correo, porque supone tener el nombre de un mismo padre dos o más veces. 

Esperamos haberos resuelto algunas dudas, ya que como para todo lo nuevo debemos tener un período de adaptación, no os preocupéis. Si necesitáis resolver alguna duda más , no dudéis en poneros en contacto con el centro. 

Att. El Parotet.

0 comentarios:

Publicar un comentario